Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

Gana nuevos círculos de clientes y una comunidad propia a través del intercambio viral de imágenes auto-creadas

Sebastian Merz

Bolsillo

60 Páginas

ISBN-13: 9788413268088

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 20.04.2020

Idioma: Español

Palabras clave: Marketing en línea, Comercialización viral, Marketing en Redes Sociales, Viral Marketing, social media marketing

Rating:
0%
14,99 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
El marketing viral es uno de los métodos más exigentes de marketing. Se puede implementar con una variedad de medios y recursos, y especialmente en el contexto de las redes sociales ha adquirido una creciente importancia para las pequeñas empresas y los autónomos.

Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales.
Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral.

Como un extra, Merz muestra algunas plataformas online gratis que les permite a todos brillar con su presencia en las redes sociales y sentar así las bases para que las publicaciones propias sean ampliamente difundidas para que lleguen a decenas, cientos, miles, diez mil o incluso millones de personas.
Sebastian Merz

Sebastian Merz

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite