Skip to the end of the images gallery Alternar Nav
Skip to the beginning of the images gallery Alternar Nav
Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto
Gana nuevos círculos de clientes y una comunidad propia a través del intercambio viral de imágenes auto-creadas
ePUB
1,3 MB
DRM: Marca de agua
ISBN-13: 9788413261799
Editorial: Books on Demand
Fecha de publicación: 20.04.2020
Idioma: Español
disponible como:
7,99 €
IVA incl.
ya disponible para descarga
Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más
El marketing viral es uno de los métodos más exigentes de marketing. Se puede implementar con una variedad de medios y recursos, y especialmente en el contexto de las redes sociales ha adquirido una creciente importancia para las pequeñas empresas y los autónomos.
Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales.
Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral.
Como un extra, Merz muestra algunas plataformas online gratis que les permite a todos brillar con su presencia en las redes sociales y sentar así las bases para que las publicaciones propias sean ampliamente difundidas para que lleguen a decenas, cientos, miles, diez mil o incluso millones de personas.
Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales.
Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral.
Como un extra, Merz muestra algunas plataformas online gratis que les permite a todos brillar con su presencia en las redes sociales y sentar así las bases para que las publicaciones propias sean ampliamente difundidas para que lleguen a decenas, cientos, miles, diez mil o incluso millones de personas.
Escriba su propia opinión
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.