"El viaje a ninguna parte acabó donde empezó; como si el trayecto fuese un bucle y el caminante un trompo que girase sobre el mismo punto. Al final del largo viaje, solo estaba el principio". Esta es una obra de imágenes, escritos, pensamientos, músicas y poemas, fruto de una fructífera colaboración ente ambos autores. Pueden existir las imágenes sin los escritos, o la música y la poesía sin las imágenes, pero es en sus conexiones donde se produce este viaje... a ninguna parte.
Compone música que no es música, toca en bandas de rock que no son bandas de rock, escribe novelas que no son novelas, poemas que no son poemas y cuentos que no son cuentos. Investiga en disciplinas que no son disciplinas, restaura aquello que no es restaurable y cada vez gana menos dinero. Es un perdedor encantado.
Juan-Si González
Se describe a sí mismo como un comunicador. Su elección de materiales y medios depende de la idea. Muchas de las imágenes que están en este libro son registros topográficos realizados durante sus transitorios desplazamientos por las autopistas del medio oeste americano. Son una selección de desolados Paisajes Mentales que oscilan_entre_la realidad y la simulación.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.