Todo lo que necesitas saber sobre el vehículo eléctrico
Nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre el vehículo eléctrico

Guía de compra definitiva

David Vicente Cardós

Bolsillo

208 Páginas

ISBN-13: 9788411747950

Editorial: BoD - Books on Demand

Fecha de publicación: 15.05.2024

Idioma: Español

Color: Sí

Rating:
0%
13,99 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
El mundo automovilístico está en constante evolución en respuesta a las restricciones que se están aplicando a los vehículos con motor de combustión. Esto es debido a que el transporte supone más de un tercio de las emisiones contaminantes que genera el ser humano, y una buena parte de esas emisiones se produce donde vivimos. Tanto es así, que cada año siete millones de personas pierden la vida debido a la contaminación atmosférica.

Todo esto ha provocado que haya en el mercado múltiples y diferentes tecnologías aplicadas al automóvil, por lo que es lógico que se generen muchas dudas: ¿qué coche puedo comprarme?; ¿qué tecnología se adapta mejor a mí?; ¿puedo pasarme ya al vehículo eléctrico?; ¿cómo van a cambiar mis hábitos de conducción si me decido por un vehículo eléctrico y cuáles son sus ventajas?

El vehículo eléctrico está experimentando un gran avance tecnológico y un aumento de ventas, siendo la tecnología que más rápidamente está creciendo, lo que implica que vaya ganando protagonismo como alternativa a los vehículos tradicionales.

A través de esta práctica y completa guía de compra definitiva, podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el vehículo eléctrico y a tomar la decisión de compra más adecuada según tus necesidades.
David Vicente Cardós

David Vicente Cardós

David Vicente Cardós

Natural de Ontinyent (Valencia), nacido en 1977. Actualmente compagina su trabajo como Ingeniero y experto en desarrollar manuales técnicos de maquinaria industrial, con su pasión por la movilidad eléctrica, el cuidado del medio ambiente y la defensa de los animales.

Con la idea de ayudar a frenar el cambio climático y el deterioro del medio ambiente, ve necesario concienciar y dar conocimiento al público en general, con el fin de luchar contra la desinformación y caminar todos en la misma dirección.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite