Un maravilloso libro infantil sobre la aceptación, la tolerancia, la inclusión, la amabilidad... y el querer a los demás y quererse a uno mismo tal y como se es. Un grupo de simpáticos monstruitos nos enseñan que nada hay más valioso que querer a tus amigos tal y como son. Cada uno de ellos tiene alguna particularidad que todos aceptan y de la que todos aprenden y que no hacen más que acentuar el cariño que se tienen unos a otros.
Pedir ayuda, padecer ansiedad, dislexia, ir en silla de ruedas, llevar gafas, timidez, venir de otro país, no oír... nada hay más hermoso que aplaudir la diferencia y brindar nuestro apoyo y aceptación.
Un libro que da valor a la amabilidad, al compañerismo, a ser uno mismo, a dejar que los demás también lo sean, a brindar apoyo y cariño a nuestros compañeros... En definitiva un libro que enseña a los pequeños ¡y mayores! que todos podemos crear un mundo mejor poniendo nuestro granito de arena y que no hay nada más valioso que un abrazo y decir las palabras mágicas: "te quiero tal y como eres".
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.