Rojo Púrpura
Mejor vendido

Rojo Púrpura

Daniela Sánchez Montalvo

ePUB

473,2 KB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411234351

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 02.05.2022

Idioma: Español

Rating:
0%
5,49 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
La famosa abogada, Yvonne Capar, decide dejar su Bélgica natal para instalarse en Italia y disfrutar plenamente de su jubilación.

Al guardar sus cosas, descubre un viejo tubo de lápiz labial rojo púrpura, ofrecido 40 años antes por un joven italiano, Renato d'Alessio. El tacto del tubo la impulsa al pasado, donde revive su estancia en Italia en 1956 hasta el más mínimo detalle.

Durante este primer viaje sola en el extranjero, la joven Yvonne descubre la amistad auténtica y el amor verdadero que provocan un vuelco en su vida. Este repentino cambio y la adaptación a una cultura diferente, no se hacen fácilmente...Al encontrarse con su alma gemela, vive múltiples experiencias fuera de lo común, que engendran una metamorfosis en su ser, así descubre su verdadera personalidad y su misión de vida.

Rojo Púrpura es una maravillosa historia de amor iniciático como pocas, Yvonne y Renato le llevan a un viaje inolvidable a través de los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad de Roma a la vez eufórica y melancólica.
Daniela Sánchez Montalvo

Daniela Sánchez Montalvo

Mujer con un recorrido atípico, Daniela Sánchez Montalvo reconoce haber vivido varias vidas. Actualmente reside en México.

Desde muy joven se puso al servicio de los demás para vivir su ideal de amor a la humanidad. Trabajó en el campo de la educación y la formación profesional, y fundó un Instituto Superior Internacional que dirigió durante muchos años, antes de enseñar la gestión de recursos humanos y la sofrología en las empresas.

Además, es experta en religión, política y geoplítica de Oriente Próximo. Desde hace más de 30 años realiza investigaciones sobre las poblaciones del mundo judío, árabe y musulmán, así como sobre las de América del Norte, Central y del Sur.

Durante su infancia, estuvo en contacto con diferentes pueblos de la inmigración, en particular con los italianos, a los que dedica Rojo Púrpura, su primera novela.

Sus múltiples viajes por el mundo le han permitido descubrir numerosas civilizaciones y culturas del planeta.

Le gusta definirse como un ser universal. Políglota, habla 6 idiomas y escribe tanto en francés como en español.

Como mujer, madre y abuela, está preocupada por la exacerbación de la violencia en el mundo y se pregunta por el legado que su generación está a punto de transmitir a sus hijos.

Conserva su fe en el humano y da prueba de un humanismo heredado de su cultura clásica y de las experiencias espirituales que ha hecho durante su vida.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite