Psicología

Psicología

Jurídica

Ezequiel Barbosa Fernandes

ePUB

76,2 KB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411749589

Editorial: BoD - Books on Demand

Fecha de publicación: 12.06.2024

Idioma: Español

Rating:
0%
3,49 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Psicología Jurídica: La Intersección entre la Mente y la Ley. En un mundo donde la justicia y la mente humana se entrelazan de maneras complejas e intrigantes, "Psicología Jurídica: La Intersección entre la Mente y la Ley" ofrece una visión comprensiva y accesible de esta fascinante disciplina. Este libro explora cómo los principios y {métodos de la psicología se aplican dentro del sistema legal, influyendo en todo, desde la evaluación de la credibilidad de los testigos hasta la determinación de la culpabilidad y la capacidad mental de los acusados.A través de casos de estudio reales, análisis teóricos y ejemplos prácticos, este libro aborda temas cruciales como el perfil criminal, la evaluación de la competencia para ser juzgado, la psicología del testimonio, y el impacto del trauma en las víctimas. Además, se examinan los roles de los psicólogos en el sistema judicial, incluyendo su participación como peritos y consultores en litigios.Dirigido tanto a profesionales del derecho y la psicología, como a estudiantes y lectores interesados en el funcionamiento interno de la mente en contextos legales, este libro proporciona herramientas y conocimientos esenciales para entender y aplicar la psicología en la práctica jurídica."Psicología Jurídica: La Intersección entre la Mente y la Ley" es una guía imprescindible para aquellos que buscan comprender cómo los procesos psicológicos y legales se influyen mutuamente y cómo esta interacción puede ser utilizada para mejorar la justicia y el bienestar de la sociedad.
Ezequiel Barbosa Fernandes

Ezequiel Barbosa Fernandes

Con su libro "Psicología Jurídica: La Intersección entre la Mente y la Ley", Ezequiel Barbosa busca compartir su experiencia y conocimientos con un público más amplio, ofreciendo una obra indispensable para profesionales y estudiantes interesados en el impacto de la psicología en el ámbito jurídico.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite