Al embarcarte en las páginas de "Pasos Mortales", prepárate para sumergirte en una novela que atrapa y no da respiro desde la primera página hasta el final; donde las cicatrices del pasado y los crímenes de hoy se entrelazan en una espiral sin retorno. El detective Ronson, marcado por la misteriosa muerte de su amigo Jack y perseguido por sus propios demonios, sigue el rastro de un misterioso criminal, un asesino en serie que deja corchos de vino y cristales como firma macabra en cada una de sus víctimas.
Cada paso en esta cacería lo adentra más en los secretos de un ritual inhumano vinculado a los "doce pasos", al alcohol y al arrepentimiento, poniendo a prueba su propia cordura y sentido de la justicia. Mientras avanza, Ronson descubrirá hasta dónde está dispuesto a llegar y si podrá o no salir ileso del juego de un enemigo que siempre parece ir un paso adelante.
Para quienes buscan una novela detectivesca, que además ahonde en la complejidad de la naturaleza humana, este libro resulta una travesía fascinante y llena de suspenso, imposible de soltar hasta la última palabra.
Nacido en Uruguay, Gastón Maceira es un apasionado del género detectivesco. Su fascinación por la narrativa de misterio y suspenso lo llevó a escribir su segundo libro, esta vez centrado en el mundo de los detectives. Su amor por el arte va más allá de la literatura, ya que también se vincula estrechamente con la música y la interpretación de instrumentos.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.