John Bark está considerado uno de los mejores y más duros de su sector. Casi todos sus trabajos acaban con éxito. Con disciplina de hierro y sus propias reglas, se gana la vida como guardaespaldas. Incorruptible y orientado a los objetivos, resuelve aparentemente todos los problemas y todas las tareas. Aparece de la nada como un tigre, causa conmoción y luego desaparece sin dejar rastro como si nunca hubiera existido. Pero es un solitario y lucha inconscientemente contra su trágica historia. La duda sobre su existencia aumenta y las sombras del pasado regresan una y otra vez como un martirio interminable.
El imprevisto encuentro con la encantadora Michelle y su inteligente y sabio padre resulta ser el primer punto de inflexión en su vida. Poco a poco resurgen sentimientos que creía perdidos desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, este encuentro dura poco, ya que una nueva misión le lleva de momento a Roma.
Como una coincidencia una joven en el Foro Romano atrae extrañamente la atención de John. Noemi ejerce una misteriosa atracción a la que él apenas puede resistirse. Sin embargo, ella sigue siendo reservada con él, por lo que John no tiene ni idea del oscuro pasado de Noemi.
Empiezan a acercarse y casi parece que juntos podrían dar un giro a su destino. Cuando se produce otro incidente en Roma, Noemi se ve obligada a huir de nuevo.
Al principio, Ibiza parece un refugio ideal y seguro. Pero una tragedia lleva tiempo gestándose en el trasfondo y la vida de Noemi corre peligro. John intenta proteger a Noemi por todos los medios, pero entonces Noemi comete un error fatal.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.