Nubes de Transformación: Una Ventana Abierta al Cielo Interior
Nuevo

Nubes de Transformación: Una Ventana Abierta al Cielo Interior

Niruta ManaShastri

Bolsillo

68 Páginas

ISBN-13: 9788413736716

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 12.02.2024

Idioma: Español

Color: Sí

Rating:
0%
19,99 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
"Nubes de Transformación: Una Ventana Abierta al Cielo Interior" es un libro que invita a explorar las profundidades de la Consciencia a través de la contemplación de las nubes y las reflexiones que estas inspiran. Acompañado por fotografías espectaculares de nubes, este libro ofrece frases y reflexiones simples pero profundas sobre la naturaleza de la consciencia, el origen del mundo y del ser humano.

Las palabras contenidas en este libro actúan como un bálsamo para el alma, purificando la mente y liberando el espíritu. Con su sabiduría sutil, las frases curan y sanan, ofreciendo una guía hacia una comprensión más clara de uno mismo y del universo que nos rodea.

A través de la combinación de imágenes impresionantes y reflexiones esclarecedoras, "Nubes de Transformación" se convierte en una herramienta para elevar la Consciencia y encontrar la paz interior. Es una invitación a abrir la mente y el corazón a la belleza del mundo que nos rodea y a la sabiduría que yace en lo más profundo de nuestra propia existencia.
Niruta ManaShastri

Niruta ManaShastri

Niruta ManaShastri es el nombre espiritual de Daniel Muñoz Pérez, conocido en el ámbito de la expansión de la consciencia como un visionario multifacético, ha dedicado su vida a explorar los caminos de la sanación, la creatividad y la espiritualidad.
Es Fundador de la Escuela Internacional de Chi Kung Toroidal, es médico frecuencial y compositor desde muy pequeño, también poeta.
Conocido a través de la música como Niruta Beats, es transmisor oficial de la sabiduría del Lambdoma o Mesa de Pitágoras y la Geometría Sagrada de los Armónicos. También estudió fotografía desde muy joven, desarrollándose como director de fotografía en cine y dirección de cine, llevando su visión creativa a nuevas dimensiones. Todo lo que ha realizado y compartido ha sido siempre para abrir nuevos horizontes en la Consciencia humana construyendo puentes que den acceso a la Consciencia Universal.
Éste sería su cuarto libro escrito, el cual es una selección de fotografías, poesías y reflexiones que estuvo realizando desde 2010. Desde esos años también estuvo estudiando y practicando las enseñanzas de Nisargadatta Maharaj, quien le entregó el nombre de Niruta. La maduración de esa enseñanza en él le ha llevado a transmitir de forma oficial meditaciones de Nisarga Yoga, asÍ como la realizacion de este libro y la materialización del nombre Niruta Manashastri. Niruta significa "aquel que trasciende el Ser" y Manashastri significa "Médico de la Mente".

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite