¿Te gustaría relajarte con una lectura picante y sabrosa? ¡Tienes el libro adecuado en tus manos! Podrás hojear y disfrutar de una colección de historias de mucho y buen sexo sin ninguna censura, ¡como a ti te gusta! Pero, antes de seguir adelante, permíteme presentarme.
Me llamo Julia Costa y soy escritora de relatos eróticos, para dar rienda suelta a tus sueños y deseos. Yo también, después de un día duro, quiero relajarme y sentirme bien, como tú. ¿Y sabes qué? Me gustan mucho las historias de amor y sexo, me hacen fantasear en mi mente y me permiten mimarme como sólo yo sé. Sí, porque realmente necesito un momento de relajación íntima y de confort conmigo misma. Por eso escribo historias de pasión. ¡Para poder satisfacer mi deseo sexual! ¿Y por qué no compartir estas historias contigo? Al fin y al cabo, ¡tú también quieres emocionarte después de un día duro! ¡Disfruta entonces, sin límites!
Son historias de vida normal, como siempre has querido, entre personas que quieren ser felices compartiendo su intimidad entre sí y contigo junto a ellas. Vamos, empieza a navegar por muchas historias de ternura y pasión para darnos placer solos o en compañía. Realmente te invito a que te relajes leyendo mis relatos, a que te desprendas de tus inhibiciones y empieces a viajar con tus emociones, en un profundo y romántico viaje de placer.
Y... no lo olvides: ¡en el interior del libro encontrarás 5 historias extra para descargar!
Soy Julia, una mujer de madre italiana que siempre se ha sentido orgullosa de ser sexy, y nunca he tenido problemas para expresar mi sexualidad con los demás. A lo largo de los años he viajado mucho, pasando una época maravillosa en Sudamérica primero y luego en Estados Unidos. A partir de 2019 vivo en París con mi pareja: vivimos en un apartamento cerca de la Torre Eiffel y cuidamos de un perro llamado Yago. Por suerte, somos una pareja libertina y, apoyada por mi pareja, escribo relatos eróticos para dar expresión completa a mis fantasías: de hecho, a pesar de haber tenido tantas experiencias, ¡mi apetito por el sexo nunca ha disminuido! ¡Disfruta de la lectura con mis relatos!
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.