¿Has visto las imágenes de personas a las que se les ha tenido que succionar la mucosidad en las unidades de cuidados intensivos o que han tenido que ser ventiladas? Siempre se produce mucosidad, tanto si se ha infectado con coronavirus o si se ha vacunado. En 1909, un profesor alemán desarrolló una técnica con la que se podía limpiar el cuerpo de mucosidad eficazmente, pero fue poco conocida. Después de la gripe española, se dio cuenta de que la gente tenía mucha más mucosidad que antes y pudo ayudar a muchas personas con su técnica y se hizo famoso.
Lo que funcionaba hace 100 años sigue funcionando hoy...
Un ingeniero alemán ha convertido esta técnica, implementada hace más de 100 años, en un método que cualquiera puede utilizar para limpiar su cuerpo de mucosidad y toxinas en sólo cuatro semanas. Este método y otros más se presentan en este libro.
Tras padecer un burnout y haber perdido la salud debido a las consecuencias de este, estuvo intentando durante años recuperarla. Después de haber recorrido muchos caminos erróneos de la mano de especialistas médicos a los que les pagaba, pero que no pudieron ayudarlo, encontró su salud perdida en el ayuno y el consumo de comida cruda sin almidón y se dio cuenta de que la causa de sus problemas era, por un lado, una dieta errónea y, por otro, una obstrucción crónica del cuerpo por mucosidad acumulada.
Cuando recuperó su salud y se sintió ligero, alegre y sano, pensó en ayudar también a sus semejantes a alcanzar esa salud que él había encontrado y buscó la forma para poder hacerlo.
Este método es el resultado de ese deseo. Los costos para llevarlo a cabo están dentro de un margen muy manejable, pero, además, el beneficio personal que consiguen los seres humanos que lo practican es difícil de comprar con dinero
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.