Manual Práctico sobre Cómo Hacerse Escuchar y Evitar las Rabietas Olvidar la Ira y el Estrés. Cómo aplicar la disciplina positiva para educar y criar niños seguros de sí mismos
Cuántas veces has pensado eso después de la enésima rabieta que te ha pillado agotado tras un día de trabajo, o después de ese ataque de histeria en el centro comercial que ha llamado la atención de todo el mundo?
Probablemente la respuesta sea "¡he perdido la cuenta!", y es perfectamente normal. Como educadora y madre de dos hijos, ¡sé muy bien lo frustrantes que pueden llegar a ser los pequeños!
Por eso escribí "Mamá, no grites", un manual práctico para padres sobre cómo tratar y educar a niños de 3 a 12 años sin recurrir a los gritos.
En este manual he volcado toda mi experiencia como educadora, que a lo largo de los años ha permitido a cientos de padres gestionar el exasperante comportamiento de sus hijos, aprendiendo a corregirlo de forma eficaz y ¡sin culpabilidad!
A través de un enfoque sencillo y concreto de la crianza de los hijos, este libro le permitirá:
- Evitar tener que recurrir al chantaje: Estrategias de comunicación eficaces para superar el chantaje caprichoso de tus hijos y evitar que hagan sólo lo que quieren; - Mejora tu comunicación: Técnicas prácticas y ejemplos reales para modular tu comunicación haciéndola autoritaria y amable al mismo tiempo. - Di adiós a los momentos de vergüenza: Cómo manejar los repentinos arrebatos histéricos de tu hijo y olvidar la sensación de querer clavar la cabeza en el suelo; - Ser un padre sin culpa: Cultivar un vínculo fuerte basado en la confianza mutua a pesar de los mil compromisos diarios y laborales; - Afrontar los retos de la adolescencia temprana: Estrategias sencillas para contener el deseo de independencia típico de la fase adolescente sin ser visto como un estorbo.
¡Estoy segura de que en este manual encontrarás apoyos concretos para empezar a cultivar la relación de tus sueños con tu hijo! ¿Está preparado para dar el primer paso hacia una crianza más pacífica y satisfactoria?
Ser padre sin estrés es posible. ¡Pida hoy mismo su ejemplar y descubra cómo!
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.