Hay muchos motivos bonitos para colorear en este libro. Literalmente ilimitados. Cuando los niños empiezan a interesarse por el dibujo, suelen dibujar formas circulares y en espiral. La llamada etapa del garabato es la primera etapa de desarrollo del dibujo infantil. Los niños aún no pueden colorear muy bien las figuras y los contornos, por lo que garabatean sobre ellos. En este libro para colorear, los motivos están especialmente diseñados sin líneas en determinados lugares, para que los niños puedan incluso representar dibujos concretos con los garabatos circulares. Imagina espaguetis en un tenedor, garabatea algodón de azúcar en un palo o mancha el pelo de una cabeza y mucho más.
Dulces, simpáticos animales, monstruos y cosas de la vida cotidiana de los niños esperan brillar con los colores más bonitos. ¿Cómo de coloridas pueden ser las cometas y los paraguas? Todas las ilustraciones están dibujadas a mano con mucho cariño y especialmente adaptadas a la primera pintura y al garabato. Los motivos son grandes y ofrecen una buena superficie para pintar. De este modo, los niños a partir de 2 años mantienen mejor la concentración y la motivación.
Con este libro para colorear, los niños pueden presentar sus obras visiblemente orgullosos.
Lo más importante en pocas palabras: 48 páginas con simpáticos motivos de animales dibujados a mano Ideal para colorear por primera vez Zonas para colorear adaptadas a la edad Práctico formato para las mesas de los niños
Imaginativo libro para colorear para niños como regalo de cumpleaños o como actividad en casa, en viajes y en restaurantes.
Victoria Isabella lleva muchos años trabajando como diseñadora gráfica de libros infantiles. Como madre de 2 niños, sabe lo importante que es empezar a fomentar la motricidad fina y la concentración lo antes posible. Pintar y dibujar es un ejercicio muy bueno para ello y es divertido. Con sus muchos años de experiencia en el campo de las ilustraciones para niños, crea libros creativos para colorear y libros de aprendizaje sobre diversos temas. Los libros están diseñados de tal manera que los niños pueden mantener su atención y concentración en el tema respectivo durante más tiempo de lo habitual. La alegría de crear y participar es siempre lo primero.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.