Skip to the end of the images gallery Alternar Nav
Skip to the beginning of the images gallery Alternar Nav
La eficacia de la publicidad
10 formas de crear anuncios eficaces
ePUB
435,5 KB
DRM: sin copia de seguridad
ISBN-13: 9788413736853
Editorial: Books on Demand
Fecha de publicación: 04.11.2021
Idioma: Español
4,99 €
IVA incl.
ya disponible para descarga
Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más
"La eficacia de la publicidad" abarca la importancia de la publicidad en la venta de productos y servicios, llevada a cabo tanto por profesionales como por personas legas en marketing y ventas.
A lo largo del libro se presentarán 10 formas de crear anuncios eficaces, quedando probada la eficacia a la que se alude. No sólo se tendrá en cuenta cómo crear esos anuncios, sino que, además, el lector podrá apreciar de primera mano ejemplos reales de grandes anuncios exitosos que han surgido con el tiempo, de modo que podrá observar cuáles eran los factores claves que llevaron al éxito en ventas de esos productos o servicios.
Este libro pretende desarrollar el conocimiento de las personas en el mundo publicitario y del marketing con el fin de que puedan aumentar sus capacidades de venta en un futuro.
A lo largo del libro se presentarán 10 formas de crear anuncios eficaces, quedando probada la eficacia a la que se alude. No sólo se tendrá en cuenta cómo crear esos anuncios, sino que, además, el lector podrá apreciar de primera mano ejemplos reales de grandes anuncios exitosos que han surgido con el tiempo, de modo que podrá observar cuáles eran los factores claves que llevaron al éxito en ventas de esos productos o servicios.
Este libro pretende desarrollar el conocimiento de las personas en el mundo publicitario y del marketing con el fin de que puedan aumentar sus capacidades de venta en un futuro.
Escriba su propia opinión
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.