Kilimanjaro por la ruta Lemosho

Kilimanjaro por la ruta Lemosho

Jesús Roig, Joan Ferrer

Bolsillo

84 Páginas

ISBN-13: 9788413267128

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 24.08.2020

Idioma: Español

Color: Sí

Rating:
0%
6,99 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Tres amigos, Jesús, Joan y Jordi, habituados a la actividad montañera en los Pirineos, y habiendo ascendido montañas en el Atlas, Andes, Himalaya y otras zonas del mundo, se embarcan en un proyecto muy ambicioso, los "Seven volcanus": ascender el volcán más alto de cada continente, incluyendo América del Norte y la Antártida. Como primer "Seven volcanus" escogieron el Kilimanjaro y, después de analizar todos los itinerarios, se decantaron por la considerada ruta más dura, "la ruta Lemosho", al ser una de las que ofrecen mejores condiciones de climatación.
En esta obra encontrará el lector todo lo que necesita saber para
afrontar a este gran coloso de África, así como sus dudas,
incertidumbres y vivencias durante el recorrido.
Jesús Roig

Jesús Roig

Jesús Roig (Badalona, 1968), guía de media y baja montaña, embarcado
en mil proyectos, nunca le ha podido dedicar todo el tiempo que
quisiera a la montaña. En la última década, cuando la vida familiar se
lo ha permitido, ha incrementado su actividad, realizando salidas de montaña dos o tres veces por semana. En su haber figuran todos los techos comarcales de Cataluña, varias ascensiones en el Atlas, en Armenia, en la cordillera Kakshaal Too en Kirguistán y, más recientemente, la del Kilimanjaro. Como compañero de actividad de Joan y Jordi, su escenario habitual también son los Pirineos, dónde ha realizado diversas ascensiones a tresmiles y más de 150 a picos de más de dos mil metros. Ha participado con Joan en algunas travesías pirenaicas de varios días, como la "Porta del Cel", y actualmente se encuentra comprometido en varios proyectos como completar el GR11 y el GR83 o alcanzar las 300 cimas en el reto de los "100 Cims" de la FEEC en Cataluña, pero sin perder de vista el "Seven volcanus" a nivel mundial.

Joan Ferrer

Joan Ferrer

Joan Ferrer (Barcelona, 1970) empezó en el mundo de la alta montaña en el año 2000, de forma un poco tardía, después de haber tenido contacto con ella en su adolescencia de la mano de su padre. En su haber figura alguna ascensión en los Andes, en el Atlas y el Kilimanjaro, así como travesías en Patagonia o Estados Unidos, aunque su escenario habitual han sido los Pirineos, dónde atesora un centenar de ascensiones a tresmiles y un número aún mayor a picos de más de dos mil metros. También es un entusiasta de las travesías pirenaicas de varios días y no pierde la ocasión de visitar cimas más modestas. Apasionado de las actividades deportivas al aire libre, actualmente se encuentra
embarcado en varios proyectos, como los techos comarcales de Cataluña o el reto de los "100 Cims" de la FEEC, pero sin dejar de lado la alta montaña, ni su proyecto más inmediato de pisar el Himalaya en una travesía de altura que le permita contemplar las montañas más altas del mundo.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite