Hijos del barrio

Hijos del barrio

Una historia de finales de los 80

Alejandro Arana

ePUB

1,9 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788412599169

Editorial: El Universo de la Cultura BOOKCOIN

Fecha de publicación: 02.06.2023

Idioma: Español

Rating:
0%
7,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
HIJOS DEL BARRIO, una historia, cientos de historias, como un reportero de guerra, un barbero que convivía con todo sin meterse en nada mas que cortar o afeitar, era un personaje cercano, confesor de casi todos, discreto y querido, guardián de confianza de confesiones extraordinarias.

Desde el punto de vista de su autor, Hijos del Barrio es un cocktail de todas esas historias vividas en los años 80, desde 
un prisma neutral,  sin juzgar, en un ejercicio de empatía hacia sus realidades ,sus emociones y sus limitaciones , queriendo plasmarlas desde un punto de vista muy humano , sin renegar a  alguna nota de humor y tensión ,en un tono cercano, ameno y realista. 

Este libro es una historia de ficción, inspirada en muchas realidades, la realidad de lo "kinki", la de muchos barrios de los duros años 80.
Alejandro Arana

Alejandro Arana

ALEJANDRO ARANA

Nacido en 1975, año donde se batieron records de natalidad en España y murió el caudillo. De familia humilde y trabajadora, a los 15 años comenzó en el oficio de la barbería con su abuelo, y junto a su hermano, con 18 años abrieron su propio negocio. Su carácter artístico, destacó desde pequeño, siendo el dibujo su juego preferido, donde incluso ganó algunos premios. Con doce años ingresa en un grupo de teatro del colegio, interpretando obras de Los hermanos Álvarez Quintero... y fue entonces cuando  escribió una obra de teatro que quisieron estrenar en el teatro principal de Málaga, "Cervantes", pero sus malas notas y gamberradas, no ayudaron al consentimiento de su madre y nunca se estrenó.

Su carácter artístico, curioso y emprendedor lo llevó a trabajar con grandes firmas del sector de la belleza internacional desarrollando actualmente su faceta como empresario en diferentes proyectos del ámbito de la belleza y cuidado personal, sin dejar a un lado su experiencia como formador.

Su experiencia como escritor se puede resumir en cientos de artículos escritos para prensa profesional de peluquería, o desarrollo de textos de formatos educativos, por lo que "Hijos del barrio" se convierte en un bautizo muy especial como escritor literario,  ya que está basado en esos primeros años de barbería, donde con tan temprana edad, sin pedirlo, se convirtió en oyente discreto, y guardián de confesiones de todo aquel que pasaba por su sillón. Barbero, en un barrio humilde, azotado por la droga, donde nadie era lo que parecía y no entendían de psicólogos. 

HIJOS DEL BARRIO es un cocktail de todas esas historias, desde 
un prisma neutral,  sin juzgar, en un ejercicio de empatía hacia sus realidades ,sus emociones y sus limitaciones , queriendo plasmarlas desde un punto de vista muy humano , sin renegar a  alguna nota de humor y tensión ,en un tono cercano, ameno y realista.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite