Gramática China (1)
Mejor vendido

Gramática China (1)

Una aproximación a las estructuras del mandarín

David Lorente

versión 1 de 2 de esta serie literaria

Bolsillo

414 Páginas

ISBN-13: 9788411237208

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 05.12.2022

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
19,95 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
En este primer volumen que compone la colección vamos a ir paso a paso, empezando por una breve introducción al sistema de escritura, los tonos y la romanización del mandarín, conocida como pinyin. Posteriormente se abordan las principales estructuras que definen al mandarín de una manera exhaustiva.

Los diferentes puntos gramaticales han sido ordenados siguiendo un plan secuencial para facilitar el aprendizaje. Irá conociendo estructuras gramaticales básicas que en poco tiempo le permitirán formar frases de una complejidad cada vez mayor.

Este primer volumen se corresponde con los contenidos normalmente estudiados por alumnos de cursos de chino de primer curso. Si es cierto que, en algunos casos, por dar continuidad a la exposición gramatical hemos agrupado algunos conceptos trasladándolos de una sección a otra y el vocabulario utilizado en las frases de ejemplo es bastante más amplio que el requerido. Esto no le impedirá obtener un nivel equivalente al nivel elemental de chino al finalizar su lectura. A pesar de que las estructuras tratadas son elementales estas se analizan con un nivel de detalle superior al normalmente comentado en los cursos de iniciación, de modo que, aunque ya tenga cierto nivel en mandarín no le aburrirá su lectura.

Cada sección trata específicamente sobre una categoría gramatical o complemento y se inicia con una breve descripción de los puntos que se tratarán a continuación.

En cada punto gramatical se indican los contenidos gramaticales relacionados. Además, siempre que se introducen temas que van más allá de los presentados en el punto gramatical correspondiente, se ofrecen al pie referencias a los puntos gramaticales donde dichos temas se tratan en detalle. Creemos que así le será más fácil relacionar los contenidos entre sí, localizar estructuras parecidas y alternar su uso, de modo que podrá enriquecer su lenguaje de una manera más rápida.

Hemos intentado explicar cada punto gramatical de la manera más sencilla posible, incluyendo solo términos gramaticales cuando hemos considerado que es necesario para entender algunos conceptos básicos. Muchas de las explicaciones gramaticales han sido abreviadas o directamente omitidas, sobre todo si los casos de uso son equivalentes al español. En cada punto gramatical se indican también los errores más comunes junto a la forma correcta de expresarlos.

Las frases de ejemplo que se muestran son en su mayoría ejemplos sencillos y constituyen un patrón básico de uso, no han sido extra
David Lorente

David Lorente

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite