Fotocuadros de Barcelona

Fotocuadros de Barcelona

Juan Manuel Martínez Martínez

ePUB

121,1 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411749466

Editorial: BoD - Books on Demand

Fecha de publicación: 28.05.2024

Idioma: Español

Rating:
0%
9,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Toda la gente que se pasea por Barcelona no deja de sorprenderse por la cantidad de lugares y rincones tan especiales que tiene la ciudad, incluso para la mayoría de ciudadanos que transitamos a diario por la ciudad no deja de sorprendernos todos esos detalles que se escapan a nuestra vista.
Al crear este fotolibro he querido plasmar esos rincones, lugares y detalles que muchas veces nos pasan desapercibidos al transitar por la urbe, pero he querido dar a las fotografías un toque personal convirtiéndolas en pequeñas obras de arte.
Mi intención no ha sido otra que todos los que vean y examinen este libro contemplen la ciudad desde otro punto de vista mas artístico y puedan darse cuenta de que Barcelona está repleta de rincones y detalles que muchas veces no vemos.
Juan Manuel Martínez Martínez

Juan Manuel Martínez Martínez

Nací un 1 de noviembre de 1968, ya desde muy pequeño me atrajeron las artes audiovisuales.
Pero mi gran afición a la fotografía se empezó a desarrollar allá por el año 2002 cuando el mundo digital empezaba a asomar la cabeza.
Ya desde el principio me atraía mucho el compaginar fotografía con retoque fotográfico, ha sido un mundo que ha convivido conmigo desde el principio, y es por eso que desde este año empecé a realizar fotografías de Barcelona realizando largos paseos por la ciudad y descubriendo nuevos rincones y localizaciones que no dejaban de sorprenderme.
Como consecuencia de estos actos ha nacido este proyecto en el que he contemplado una pequeña selección de "fotocuadros" como me gusta llamarlos para que el lector pueda disfrutar tanto como yo de la contemplación de estas bellas imagenes de la ciudad de Barcelona desde otra perspectiva.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite