Jaime Sabater Perales (Sevilla, 1970) ya puede decir que es escritor tras varias publicaciones, y mira que le cuesta reconocerse. «¡Vecino!», gritaba el camarero por un megáfono, sin que Jaime se diese por aludido en aquel bar de tapas a euro frente a su piso de recién divorciado. «¡Ya está aquí el escritor!», proclama ahora el metre del restaurante de al lado de su casa soñada en Sanlúcar de Barrameda. Dos caras de una misma moneda, de altibajos, de vida en definitiva. Eso encontrarás entre las páginas de esta nueva recopilación de retales cotidianos en los que el autor anhela que te sientas reflejado o, al menos, a gusto con su lectura.
«Cuanto más se acumulan las dichas, corren mayor riesgo de deslizarse y de dar al traste con todo», escribió Baltasar Gracián en 1647. De esta guisa sigue Jaime su aventura personal y profesional: dejando migas por un camino de encuentros, de búsqueda incesante; arriesgada a veces y precavida otras, pero siempre emocionante.
Jaime Sabater Perales (Sevilla, 1970) estudió publicidad y trabaja como transitario. Como culo de mal asiento, siempre ha compaginado varias actividades y, desde hace un tiempo, le ha dado por escribir.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.