Escondido en una cueva camuflada, tras una gruesa capa de nieve, vive un dragón solitario. Ferdinand es un dragón de Navidad y es el último de su especie.A decir verdad, tiene tres hermanos más. Éstos duermen desde hace siglos en el interior de unos huevos de dragón mágicos. Ferdinand no puede despertarlos sin ayuda, ya que ha perdido sumagia. Las personas ya no creen más en él y esto le sumerge en una profunda tristeza.
Un día, el murciélago desafortunado Hugo aterriza repentinamente en su cueva. Se ha marchado decasa y ya no quiere seguir siendo un murciélago. Juntos vuelan por la noche. ¿Quedará alguien que todavía crea en él y le devuelva su magia? Y, ¿qué tiene que ver la gallina Pepa en todo esto?
Descúbrelo acompañando a Ferdinand en la aventura más importante de su vida.
SOBRE MÍ Nací en 1969, en Tréveris, una bonita ciudad alemana de origen romano, a orillas del río Mosela. Cuando tenía once años mis padres se mudaron a Maguncia por motivos de trabajo. Allí pasé mi juventud. Gracias a la cercanía de la cadena ZDF, ya de joven valoraba libros infantiles para la televisión. Mis padres eran cantantes y mi padre también colaboraba como redactor en el programa de televisión Chris Nightshow. Todo esto, claramente, me influyó y me llevó a escribir cuentos para el periódico del instituto y a colaborar en grupos de lectura para niños extranjeros. A escribir comencé mucho más tarde. Mi primer libro Sharj y el agua de la vida, para mis dos hijas. A ellas les encantó y me atreví a publicarlo. Muchas de mis obras se convirtieron en superventas. Me alegra enormemente publicar un libro en español. Seguro que vendrán más. Mis historias tratan de amistad, respeto y convivencia. Intento no parecer una catedrática, narrar con diversión y alegría y a veces con seriedad y tristeza. El final feliz está garantizado. Hablo dos idiomas, alemán y español y llevo la mitad de mi vida viviendo en mi patria adoptiva en el sur de la Costa Blanca.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.