Desde principios del siglo XXI Internet se ha ido transformando de un repositorio en donde encontrar aquella información que buscábamos al centro de nuestro trabajo y ocio.
Hoy en día empieza a no concebirse la existencia de una empresa o marca sin presencia digital en la Red de redes y, más allá de la utilidad publicitaria y corporativa de las webs, el comercio electrónico se está erigiendo como uno de sus pilares principales, aunque todavía estemos muy lejos de haber alcanzado una madurez plena.
La misma red que sirve de soporte para el eCommerce nos provee de toda la información necesaria para poner en marcha una tienda online, algo que, empujado por la situación actual de crisis y cambio digital, está logrando crear una sensación de que entrar en el mundo del comercio digital es algo fácil, económico y con el éxito asegurado.
El Salto Digital pretende dar una visión más completa y real de la auténtica complejidad que tiene el poner en marcha, y llevar al éxito, un eCommerce.
Aquí encontrarás toda la información que necesitas para decidir si realmente entrar en este mundo te conviene o no, o saber que es lo que no has tenido en cuenta a la hora de montar tu actual, y parada, tienda online.
Si estás pensando en pasar tu marca o empresa al mundo digital, este libro te ayudará a tomar las primeras, y más importantes, decisiones sobre el proyecto.
Nacido en 1967, Francisco José González Fernández se convierte en 1997 en uno de los primeros programadores para Internet de nuestro país.
En 2006 deja su profesión en las artes gráficas digitales para dedicarse en exclusiva a la creación de webs corporativas y tiendas online como freelance, y desde el 2015 desempeña el puesto de eCommerce Manager en una pequeña multinacional cosmética.
Su amplia experiencia en múltiples sectores le posicionan como uno de los profesionales más cualificados del sector.
De momento no hay recortes de prensa sobre este título.