El regreso de Teo
Nuevo

El regreso de Teo

David Vicente Cardós

Bolsillo

68 Páginas

ISBN-13: 9788411747837

Editorial: BoD - Books on Demand

Fecha de publicación: 15.05.2024

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
5,99 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Esta es una cálida y romántica historia en la que Teo, un perro de raza Basset hound, nos enseña a ver a través de sus ojos y nos adentrará en un mundo desconocido para nosotros, donde los sentimientos y los hechos se ven de manera muy distinta, donde lo más importante es el amor hacia sus seres queridos.

Tras perderse siguiendo un rastro sufre varias desventuras que lo llevan a mostrarnos el lado más salvaje con que los humanos podemos tratar a los animales. Nos quiere hacer ver, sin saberlo, desde su ingenuidad, que la comunicación entre perros y humanos es posible y necesaria, y que en ocasiones falla más de lo que nos damos cuenta.

Me he permitido la libertad y el placer de plasmar por escrito los sentimientos y el modo de ver el mundo que tiene un perro. Este pequeño relato pretende encariñar y acercar al lector de una forma especial a la mente de un perro, a la mente de Teo.
David Vicente Cardós

David Vicente Cardós

Mi nombre es David Vicente, y nací en el año 1977, un 1 de agosto. Soy natural de Ontinyent (Valencia), y desde niño me han gustado los animales, sin importar su tamaño, color o aspecto, todos me atraían. En el año 2006 comencé a colaborar en varias protectoras de animales, sustituyendo así a mis colecciones de libros por los perros, sin duda los mejores maestros.

Entonces un día me pregunté '¿cómo llegar a entender mejor a nuestro amigo canino?'. Y entonces lo vi claro: dándole voz para que se exprese a su manera a través de una novela fantástica (pero a la vez muy real).

Y así fue como nació Teo, el protagonista de esta cálida y romántica historia. Él te enseñará a ver a través de sus ojos y te adentrará en un mundo desconocido para nosotros, donde los sentimientos y los hechos se ven de manera muy distinta, donde lo más importante es el amor hacia sus seres queridos.

Me he permitido la libertad y el placer de plasmar por escrito los sentimientos y el modo de ver el mundo que tiene un perro. Este pequeño relato pretende encariñarte y acercarte de una forma especial a la mente de un perro, a la mente de Teo.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite