El misterio de la telaraña delatora

El misterio de la telaraña delatora

Los casos del inspector Rathbone

S. H. Burr

versión 1 de 1 de esta serie literaria

ePUB

1,3 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411230018

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 29.11.2021

Idioma: Español

Rating:
0%
2,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Septiembre de 1942. Soy el doctor Frank Bruce. Nunca había trabajado con el inspector Rathbone, hasta que recibí la llamada de Scotland Yard. Sir Reginald Mortimer, un conocido político, había aparecido asesinado en su mansión con un golpe en la cabeza. Sin que nadie supiera exactamente por qué, alguien se coló en su casa y lo mató durante la noche.

Cuando iniciamos la investigación, al momento nos dimos cuenta cómo nadie parecía realmente apreciar al difunto: ni su mayordomo, ni su hijo Joseph que vivía con él, ni sus hijas Sylvia y Vanessa, que habían cortado la relación con su padre después del suicidio de su madre... Lo singular era que, conforme íbamos conociendo gente, el móvil del crimen seguía siendo todavía un absoluto misterio.
S. H. Burr

S. H. Burr

S. H. Burr es el seudónimo de un escritor que, con esta novela, se inicia en la literatura de misterio después de haber publicado otros libros sobre otros temas que nada tienen que ver. Podría definirse como un apasionado de Arthur Conan Doyle, de Sherlock Holmes y de las representaciones que del genial detective inglés y de su ayudante hicieron en los años cuarenta Basil Rathbone y Nigel Bruce en la gran pantalla. Aunque guardando las distancias y con diferencias, ellos han sido los inspiradores de los protagonistas de esta historia.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite