El cuento del Draconarius
Mejor vendido

El cuento del Draconarius

F.J. Guil Grund

ePUB

17,9 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411236881

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 16.09.2022

Idioma: Español

Rating:
0%
7,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Alair es un niño que vive en la frontera del tardo Imperio Romano. En una ciudad con guarnición que protege de las invasiones y saqueadores, Alair sueña con ser el portador del estandarte de la legión allí estacionada y no hay mayor honor que llevar el Draco. Con sus amigos Zía, Mauri, Otmaro y sus inseparables Gato y la perrita Ee viven su aventura a lo largo del Gran Río que separa el imperio de las misteriosas y boscosas tierras de las Tribus.
Divertida obra en forma de cuento. Con un trasfondo histórico que viene dado de los anteriores libros del autor. Profusamente ilustrado para niños, sin embargo conserva el estilo documental que muestra preciosos decorados basado en monumentos y piezas arqueológicas reales del la época. Infantil pero con un toque cultureta.
Curiosamente se ha financiado con cameos de personas reales que aparecen en las ilustraciones caracterizadas de la época!
F.J. Guil Grund

F.J. Guil Grund

Artista de vocación y reenactor (recreador histórico), Fran Guil ha desarrollado una carrera amateur como dibujante, pintor y artista variado. Tras cientos de obras ha logrado crear un estilo propio, aunando una realización artesanal con el toque digital justo. Y aunque pinta sobre cualquier tema es un motivado de la Historia. Ha publicado alguna de sus láminas en la prestigiosa revista Desperta Ferro, pintado para Colección Museográfica de Gilena de Sevilla, o la sociedad de reenactors Fectio de Paises bajos. Realizando cientos de ilustraciones por encargo, es sobre todo artista gráfico, siendo el humor y la caricatura su medio natural de expresión. Quizás por eso se arriesga ahora a pintar para críos.

Animado por sus amistades ha dado el paso de escribir este cuento infantil con sus mejores viñetas; cómicas, frescas e históricas. Pues el mismo es reenactor (recreador histórico).

Su página de Instagram es @lateromanartcompany, dónde podrás ojear parte de sus últimas creaciones.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite