El cuento del Draconarius. Alair en Siria.
Mejor vendido

El cuento del Draconarius. Alair en Siria.

F.J. Guil Grund

versión 2 de 2 de esta serie literaria

ePUB

16,6 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411748988

Editorial: BoD - Books on Demand

Fecha de publicación: 10.04.2024

Idioma: Español

Rating:
0%
8,49 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Ha pasado un año desde las primeras aventuras de Alair y sus valientes amigos. Ya al servicio del Emperador, van a ser enviados a su primera misión fuera de las fronteras de la Ciudad del Río: ¡nada más y nada menos que a la lejana Siria, la frontera oriental con el poderoso Imperio Sasánida! Descubre las ciudades romanas de Oriente , el gran río Éufrates o los misteriosos dioses de la antigüedad. ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestra pequeña tropa en tan exóticas y vastas tierras? Zía, Mauricio, Otmaro, Ee y el irreverente Gato, sin olvidarnos de su inseparable dragón Spes, además de nuevos e inesperados amigos. En esta segunda parte del Cuento del Draconarius, volverás a disfrutar de grandes decorados basados en monumentos, mosaicos y estatuas reales, y sin duda, sus personajes también lo son. Decenas de cameos llenan sus páginas, pues muchos amigos han querido participar de nuevo en esta obra.

Fran Guil ha aceptado el reto de continuar relatando la historia de Alair y sus amigos, ya que muchos fans de la obra se lo habéis pedido. Aun conservando su estilo cartoon dirigido al público infantil, ha apostado por ilustraciones llenas de color y detalle, mostrando la riqueza del mundo tardorromano con la ilusión de despertar en los pequeños lectores la curiosidad por la Historia. A pesar de las notas de fantasía y las licencias artísticas, casi todo lo que sucede está basado en hecho reales. Pero, ante todo, es un libro por y para amigos, al igual que Alair y su alegre tropa, ¡nada hubiera sido posible en esta segunda parte sin vuestra amistad.
F.J. Guil Grund

F.J. Guil Grund

Artista de vocación y reenactor (recreador histórico), Fran Guil ha desarrollado una carrera amateur como dibujante, pintor y artista variado. Tras cientos de obras ha logrado crear un estilo propio, aunando una realización artesanal con el toque digital justo. Y aunque pinta sobre cualquier tema es un motivado de la Historia. Ha publicado alguna de sus láminas en la prestigiosa revista Desperta Ferro, pintado para Colección Museográfica de Gilena de Sevilla, o la sociedad de reenactors Fectio de Paises bajos. Realizando cientos de ilustraciones por encargo, es sobre todo artista gráfico, siendo el humor y la caricatura su medio natural de expresión. Quizás por eso se arriesga ahora a pintar para críos.

Animado por sus amistades ha dado el paso de escribir cuentos infantiles con sus mejores viñetas; cómicas, frescas e históricas. Pues el mismo es reenactor (recreador histórico).

También en BoD, ha publicado "the Late Roman Cartoon Army", un libro divulgativo sobre el ejercito romano del siglo IV. y ahora más ambicioso aún "the Samurai Cartoon Armies" sobre los ejércitos samuráis del siglo XVI.

Su página de Instagram es @lateromanartcompany, dónde podrás ojear parte de sus últimas creaciones.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite