ChamanismO UmbandA
Mejor vendido

ChamanismO UmbandA

Leonardo Rivero

ePUB

3,9 MB

DRM: DRM duro

ISBN-13: 9788413732350

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 28.09.2020

Idioma: Español

Rating:
0%
19,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

Para leer este e-book con protección anticopia, debes tener un Adobe ID y usar un software de lectura que procese el Adobe DRM. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Con gran satisfacción presentamos esta obra, respondiendo a un principio necesario de nuestro movimiento espiritual Umbanda. Una corriente de pensamiento viva, que está en constante crecimiento, siendo un vehículo de estudio para todos los practicantes.
Con la presentación de esta obra, el autor, abre un camino hacia una nueva época dando un enfoque diferente a lo conocido sobre el chamanismo Umbanda hasta ahora, sin faltar a los fundamentos de esta doctrina.
Un punto de vista, en el que, la humildad para aceptar nuestro destino es la clave. Intentando trasmitir al lector conocimientos que aún hoy, en algunos centros espirituales, están vedados solo por puro egoísmo de sus poseedores.
Este volumen es, también, la base para el aprendizaje de personas que quieran acercarse a este chamanismo transcultural, tanto por necesidad de comprensión de ciertos temas, como para su formación como chamanes.
Merece una aplicada lectura, para su total comprensión. Es la primera parte, de una serie de obras, que tratarán en profundidad diferentes enseñanzas sobre tradiciones chamánicas ancestrales, y que será presentada en diferentes volúmenes.
Leonardo Rivero

Leonardo Rivero

Leonardo Rivero, conocido en el ámbito chamánico como Bàbá Leonardo T´ Ògún, nació el 29 de octubre de 1975 en Montevideo, Uruguay, país situado en la parte oriental del Cono Sur americano, cuna de ciertos cultos de matriz africana llevados a América con la esclavitud.
Su educación, se basó en la doctrina espiritual y religiosa exclusivamente católica, que no respondía con exactitud a sus interrogantes. Sin embargo, desde muy pequeño tuvo una percepción y comprensión del mundo muy diferente a los demás niños, apoyado y guiado siempre por entidades espirituales, con las que él, se comunicaba inocentemente, sin entender del todo quiénes o por qué respondían sus preguntas.
A pesar de las circunstancias familiares que le golpearon a la edad de diez años, su necesidad espiritual no menguó, y continuaba sintiendo curiosidad y asombro por el mundo espiritual que, hasta el momento, le era desconocido.
Su verdadero sendero espiritual, lo descubre a los 16 años, a través de una empleada de la casa, que acudía a un centro espiritual de chamanismo Umbandista. Pero su madre le prohibió continuar hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Después de muchos años de estudio y tras muchas investigaciones, luego de adquirir el grado de Sacerdote en el chamanismo afro-umbandista, , nace un nuevo concepto en él, que comienza a plasmar en este libro. Tras muchas adversidades, en el año 2004 el Bàbá Leonardo T´ Ògún se traslada a vivir a Europa, bajo los designios de su Òrísá Èlédá o ángel de la guarda, con el propósito de editar este libro y promover un movimiento espiritual, dando así a conocer el chamanismo transcultural Umbandista.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite