La sonrisa de Elena

La sonrisa de Elena

Edición Ilustrada

Enrique Terol

Bolsillo

684 Páginas

ISBN-13: 9780645005868

Editorial: Ediciones Montanilla

Fecha de publicación: 06.04.2021

Idioma: Español

Color: Sí

Rating:
0%
35,00 €

IVA incl. / envío excl.

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Burgos, Nochevieja de 1257. La princesa Kristina Håkonsdatter de Noruega llega a la ciudad camino de Valladolid para contraer matrimonio con Alfonso X el Sabio, al no haber podido dar su esposa heredero varón a la corona castellana.
Ocho siglos después, Carlos Lafuente, un dedicado investigador de la universidad de Montanilla del Arlanzón es encargado de elaborar un informe sobre la autenticidad de un manuscrito encontrado cerca del monasterio de Silos.
Lo que no esperaba era que esa rutinaria tarea cambiara su existencia.
Con ayuda de Arturo Pinedo, un estudiante avanzado de último curso, así como de su colega, Elena Serna del departamento de paleografía, perseguirá los oscuros indicios encontrados, siguiendo la mayoría de las veces, nada más que su intuición.
A partir de ahí, el presente y el pasado parecen entrelazarse a modo de nudos invisibles que Arturo prefiere calificar como "coincidencias significativas" y que enfrentará al pequeño grupo de investigadores a una sorprendente conclusión, entre momentos de intriga, humor, amor y aventura en una historia arrebatadora y conmovedora que no deja indiferente al lector.
Enrique Terol

Enrique Terol

Enrique Terol nació en Alicante en 1958. Lector empedernido desde la más tierna infancia, afición que combinaba mas mal que bien con las clases de matemáticas, física y latín, pronto se vio tentado, tras descubrir las lecturas de Julio Verne (cuyas descripciones del mundo más allá de su ciudad le cautivaban) y de Charles Dickens, a escribir pequeños relatos que no tardaba en dejar inacabados después de garabatear algunas páginas.
Esta pasión por las narraciones de todo tipo hizo que probara suerte con el dibujo de historietas y la creación de un sinnúmero de personajes, entre ellos "El Piojo Verde" de clara raíz local. Después, en 1977, ya adolescente, descubrió la pasión por el cine, rodando varios cortos en Super 8 en los que intentaba recrear las películas míticas con las que había crecido.
"La sonrisa de Elena" es su primera novela.
Eterno mitómano y anglófilo, vive en Alicante, soñando con el norte, con la lluvia y los paisajes nevados donde todo es posible.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite